FACTS ABOUT RAPPEL VIDENTE REVEALED

Facts About Rappel Vidente Revealed

Facts About Rappel Vidente Revealed

Blog Article

No es un secreto que sus barrocas túnicas de lentejuelas y sus características gafas torcidas pasaron a formar parte de la cultura preferred televisiva, sobre todo, cuando los responsables del exitoso magazine nocturno ¡Hola Raffaella!

La curiosidad que generaba como personaje le llevó a participar en varios realities de Telecinco en donde, a pesar de que no destacaba, se pudo conocer un poco más el lado más personal del vidente. Un vidente que predijo la muerte de su propio hijo cuando este tan solo tenía un año de edad, y que falleció por una enfermedad.

Se convirtió en un personaje que sabía ser cercano aunque apareciese en las revistas de corazón. Si el lema de Mercado period “mucho, mucho amor” el de Rappel es “tu confidente y amigo”.

Rappel siempre ha sido muy celoso de su vida privada, pero unas declaraciones que hizo en 'GH VIP' nos pusieron tras la pista de José.

Qué fue de Rappel, el vidente que predijo la muerte de su hijo y que arrasó en televisión en los ninety

Su capacidad para adivinar el futuro fue lo que le llevó a estar presente en todos los platós de televisión durante la década de los noventa.

Yo le he visto en mi casa bailando, poniendo discos con mi madre y era muy divertido. Pero luego period un hombre que no daba entrevistas ni salía en la prensa. Le daba vergüenza y decía que hacía lo que hacía cualquier modisto, pero de eso nada. Mis primeros pasos en la moda fueron con Balenciaga y en eso me considero un privilegiado”.

El futurólogo fue uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla durante la década de los noventa

Pero: “de todas maneras tú tienes que tener una especie de intuición. Siempre digo que es un don o una gracia que conforme la vas trabajando, la vas desarrollando más. Es como quien tiene buena voz: si va al conservatorio con buenos profesores, acaba siendo un buen cantante”.

Siempre ha sido un poco celoso de su check it out vida privada pero nunca le ha molestado que le pregunten por su familia, al contrario. Rappel siempre fue un personaje de crónica social, pero curiosamente nunca ha comercializado con su vida.

Ahora bien, es de justicia decir que el mejor proyecto de Rappel está aún por llegar. O, al menos, eso podrían pensar los que le han escuchado hablar de una especie de libro de memorias que ya tiene escrito y que promete ser oro molido.

Situación de emergencia' en el baloncesto español: solo el 28% de los jugadores de la ACB son nacionales

, lo primero que comenta es que está encantado de contestar y a partir de ahí, comienza una charla que se alarga más de dos horas. Porque la verborrea puede señalarse como otro de sus rasgos principales y responde sin escatimar en detalles.

boca a boca fue haciendo el resto, claro. La cosa es que lo mismo le confeccionaba la ropa a la madre del rey emérito, Doña María de las Mercedes —a quien le hizo el vestido que lució en la abdicación de su esposo don Juan—, como le hacía los zapatos de boda a la reina Fabiola de Bélgica —a quien precisamente vistió de novia Balenciaga—, o le leía el futuro a La Pasionaria. Pero no todo el mundo entendió completamente su devoción por la futurología, ni tampoco el hecho de que en 1975 optara por abrir su propia consulta privada del tarot, ante la elevada demanda de sus servicios.

Report this page